domingo, 2 de mayo de 2010

Reunion Mapaches

Este Viernes 7 Habra reunion de mapaches es necesario que todas vayan , ya que se hablaran de temas importantes , sera en mi casa a las 3:00 , yo ire en la semana a avisarles y hablar con ustedes , cualquier consulta llamen al fono de mi casa 627318 , o me dicen por msn :D, Tambien sobre las progreciones de Alba , estan en los link de este blog dice "Progrecion Alba" , para que la revisen , si nesecitan ayuda o algo asi , avisenme y vemos lo que hacemos ;) , cualquier duda o consulta puden Preguntarme a Mi Paloma. la Dina , o la Nathy :D .

PD: El Sabado deben lleavar un Cuaderno que deben dedicarlo solo para scout , tambien deben llevar impresas las progreciones , pero eso se los voy a llevar yo asiquie no se preocupen en todo caso veremos eso tambien en la reunion :)

Paz ~ :* Bye Palú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario